BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , marzo 19 2024

Presentación

“Los Postgrados de la Universidad de Nariño, son espacios académicos para la construcción del conocimiento, la socialización del mismo y la formación del talento humano, capaz de enriquecer el desarrollo cultural y material de la sociedad”. Estatuto de Postgrados Acuerdo No. 025 de abril 27 de 2001.

 

Desde las distintas Unidades Académicas de la Universidad, en cumplimiento de la misión de los Postgrados, se propone la apertura de programas a nivel de Diplomados, Especializaciones, Maestrías y Doctorados, que son de gran reconocimiento y acogida en la comunidad Regional, Nacional e Internacional.  EL desarrollo de estos programas de formación postgradual cuenta con el apoyo de la Oficina de Postgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales para los trámites académicos, administrativos y financieros respectivos.

 

La VIPRI fue creada mediante Acuerdo No. 0104 de julio 17 de 1992 del Honorable Consejo Superior Universitario, a partir de la fusión de la Coordinación General de Investigaciones y la Coordinación General de Postgrados.

 

En sus 21 años de funcionamiento, esta Vicerrectoría continúa fomentando el desarrollo de la investigación y los programas de postgrados en las diferentes áreas del saber, acordes a las necesidades de la comunidad en general y estableciendo convenios interinstitucionales e internacionales que contribuyen al cumplimiento de la misión Institucional Universitaria.