Título: Magíster en Mercadeo
Duración: El programa tiene una duración de dos (2) años, equivalente a cuatro (4) semestres.
Modalidad: Presencial.
Matrícula Financiera: 6 SMMLV – Por Semestre
Resolución de registro calificado: N.º 17715 del 6 de diciembre de 2013
Código SNIES: 102969
Horarios: Viernes 6:00 pm – 10:00 pm, sábados 8:00 am – 12:00 m – 2:00 pm – 6:00 pm
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 31 DE MARZO DE 2024
| Inscripciones | Hasta el 31 de marzo del 2024 |
| Valor inscripción: | $342.900 |
CONSULTAR PLEGABLE INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
- Presentación
- Objetivos
- Plan de Estudios
- Perfil
- Inscripción
- Formar profesionales altamente calificados en los procesos de mercadeo, con visión estratégica, en el contexto de mercados internacionales mediante el desarrollo de competencias gerenciales con un amplio conocimiento y dominio investigativo y práctico en los campos del comportamiento del consumidor, la investigación de mercados y la publicidad.
- Desarrollar en el magíster la necesidad por la investigación empresarial y social como fundamento para la formulación, evaluación y ejecución de proyectos de mercadeo.
- Desarrollar en los magísters una visión holística del entorno que les permita intervenir, desde su especialidad, en la construcción de alternativas de solución a la problemática de asignación eficiente de los recursos.
|
UNIVERSIDAD DE NARIÑO |
||
|
DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO |
||
|
MAESTRÍA EN MERCADEO |
||
|
SEMESTRE I |
IHS |
CRÉDITOS |
| Fundamentos de Mercadeo |
48 |
3 |
| Epistemología del Mercadeo |
48 |
3 |
| Dirección Estratégica |
36 |
2 |
| Decisiones Financieras |
36 |
2 |
| Seminario de Trabajo de Grado I |
36 |
2 |
| Total Ciclo |
204 |
12 |
|
SEMESTRE II |
||
| Producto y Precio |
48 |
3 |
| Distribución |
48 |
3 |
| Mezcla de Comunicaciones |
48 |
3 |
| Comportamiento del Consumidor I |
48 |
3 |
| Seminario de Trabajo de Grado II |
36 |
2 |
| Total Ciclo |
228 |
14 |
|
SEMESTRE III |
||
| Comportamiento del Consumidor II |
48 |
3 |
| Investigación Cuantitativa de Mercados |
48 |
3 |
| Investigación Cualitativa de Mercados |
48 |
3 |
| Planeación Estratégica de Mercadeo |
48 |
3 |
| Publicidad I |
48 |
3 |
| Total Ciclo |
240 |
15 |
|
SEMESTRE IV |
||
| Publicidad II |
48 |
3 |
| Mercadeo Internacional |
48 |
3 |
| Electiva I |
48 |
3 |
| Electiva II |
48 |
3 |
| Electiva III |
48 |
3 |
| Total Ciclo |
240 |
15 |
|
TOTAL |
912 |
56 |
- Recibo Original de pago de inscripción.
- Fotocopia de cédula ampliada al 150%.
- Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado (si el titulo de pregrado es del extranjero, favor anexar la convalidación del titulo)
- Formulario de inscripción.
- 2 Fotografías recientes 3 x 4 fondo blanco.
- Hoja de vida sin anexos.
- Certificado de notas de pregrado.
- Constancia de afiliación a salud.
INICIAR PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Mayor Información:
Oficina de Posgrados FACEA, Bloque V. Oficina 107 VIPRI
Tel: 7311449 Ext: 2383 – Celular: 3216365248
Email: posgradosfacea@udenar.edu.co – maestria.mercadeo@udenar.edu.co
Universidad de Nariño Vicerrectoría de Investigaciones e Interacción Social