sábado , abril 20 2024
Inicio » Vicerrectoria de Investigaciones » Investigaciones » Convocatorias Investigaciones » Convocatoria Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Convocatoria Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad de Nariño da a conocer a toda la comunidad universitaria las convocatorias activas para el año 2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en las áreas de innovación, investigación, formación de alto nivel y apropiación social:

Convocatoria 13 – Innovación:

Convocatoria de la Asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado propuestas de proyecto elegibles de innovación para la productividad, la competitividad y el desarrollo social de los territorios.

Consultar más información

Convocatoria 14 – Investigación:

Convocatoria de la Asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de propuestas de proyecto elegibles de Investigación y Desarrollo para el avance del conocimiento y la creación.

Consultar más información

Convocatoria 15 – Formación de alto nivel:

Convocatoria de la Asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado para la formación e inserción de capital humano de alto nivel para las regiones para el bienio 2021-2022.

Consultar más información

Convocatoria 16 – Apropiación social:

Convocatoria de la Asignación para la CTeI del SGR para la apropiación social del conocimiento en el marco de la CTeI y vocaciones científicas para la consolidación de una sociedad del conocimiento de los territorios.